Somos St. Pete

Print this page

Para aquellos con dominio limitado del inglés, todo el sitio web de la ciudad se puede traducir fácilmente a muchos otros idiomas, incluido el español. Para traducir otras páginas, haga clic en el botón "ES" en la esquina superior derecha de la página web y seleccione el idioma que necesita.

Acerca de St. Pete   |   Informar un problema   |   Seguridad Pública   |   Información sobre huracanes   |   Pagar facturas   |   Utilidades   |   Basura y Reciclaje   |   Transporte


Somos St. Pete

Somos St. Pete significa que todos son bienvenidos en St. Pete. La ciudad de St. Petersburg y el alcalde Kenneth T. Welch están comprometidos con el progreso inclusivo y la equidad intencional mientras trabajamos para hacer de St. Pete un ejemplo brillante de aceptación, asociación, colaboración y construcción de puentes.

City Council and Mayor on steps of City Hall

Declaración de la visión

St. Petersburg será una ciudad diversa y vibrante guiada por el progreso basado en principios y la inclusión intencional, donde la innovación, las asociaciones y el ingenio crean oportunidades para todos.


aerial image of downtown St Pete, over the marina, Rowdies stadium and Albert Whitted airport

Acerca de St. Petersburg

Apodada "La ciudad del sol", St. Petersburg, Florida, ofrece una combinación vibrante de clima tropical, arte y cultura, tiendas, restaurantes, deportes y recreación al aire libre a lo largo de una impresionante costa que cuenta con algunas de las mejores playas del país. Con un clima que registra un promedio de 74 °F y 361 días de sol al año, St. Pete atrae a turistas, nuevos residentes e inversiones de todo el país y más allá.


fallen tree on street and car

Cómo informar un problema

El Centro de servicios de St. Pete utiliza SeeClickFix, una herramienta de informes y seguimiento, para comunicar problemas a los departamentos de servicios de la ciudad. Después de enviar un problema, el equipo lo asignará al departamento o servicio apropiado, realizará un seguimiento del tiempo de respuesta y evaluará las reparaciones repetidas como herramienta de seguimiento. Para obtener una respuesta más rápida, envíe un ticket a través de SeeClickFix o llame al 727-893-7111.

Visite el sitio web de SeeClickFix  para solicitar asistencia con los servicios de la ciudad o informar problemas como baches, graffiti, aceras rotas, problemas con el drenaje pluvial, calmamiento del tráfico, problemas con señales/señales de tránsito, recolección especial de artículos tirados o violaciones de códigos.  

SeeClickFix Desde El Movil

Descargue la aplicación (App Store de Apple/Google Play) para realizar envíos fácilmente mientras estás fuera y recorriendo la ciudad. Se recomiendan fotografías.

Notas importantes

  1. Asegúrese de que la dirección proporcionada sea la ubicación del problema que se informa.
  2. La plataforma SeeClickFix no está configurada para actuar como una herramienta de actualización de estado/diálogo bidireccional. Esta confusión en nuestra plataforma causa frustración a nuestros ciudadanos que esperan lo contrario. Compartimos esto con usted, no como una excusa, sino para aclarar las expectativas de la información que puede esperar recibir de SeeClickFix.
  3. Se requiere nombre completo y dirección para informes relacionados con el cumplimiento de códigos. Los informes anónimos no serán investigados. Puede encontrar más información aquí
  4. Enviar varias solicitudes sobre el mismo problema no acelerará los servicios y puede retrasar potencialmente la reparación.
  5. SeeClickFix se monitorea durante el horario comercial habitual del Ayuntamiento. Las solicitudes realizadas durante fines de semana o días festivos no podrán atenderse hasta el siguiente día hábil oficial.


side of St Pete Fire Rescue truck

Seguridad Pública

Departamento de Policía de St. Petersburg

El Departamento de Policía de St. Petersburg brinda servicios policiales profesionales para proteger y garantizar la seguridad de la comunidad, hacer cumplir las leyes y preservar la paz, y proteger los derechos de todos los ciudadanos al actuar según los principios de lealtad, integridad y honor.

  • Para emergencias, llame al 911.
  • Para llamadas que no sean de emergencia, comuníquese con nuestro número que no sea de emergencia, 727-893-7780.
  • Para enviar una sugerencia anónima, envíe un mensaje de texto con "SPPD" y su sugerencia al 847411 (tip411).
  • Más información en police.stpete.org .

Rescate de Bomberos de St. Petersburg

St. Petersburg Fire Rescue está comprometido a servir y proteger las vidas y propiedades de la comunidad de St. Petersburg con servicios de emergencia excepcionales, educación pública y participación comunitaria.


view of person on website tracking hurricane on emergency site

Información y alerta de emergencia St. Pete

La preparación para huracanes es parte de la vida en St. Pete y la ciudad de St. Petersburg insta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismos, a sus hogares y propiedades, y a sus comunidades, antes, durante y después de la tormenta. Gran parte de St. Pete se encuentra en zonas de evacuación; asegúrese de tener un plan antes de que se acerque una tormenta. 

Encuentre consejos de preparación para huracanes, condiciones actuales de tormentas y actualizaciones sobre remoción de escombros en www.stpete.org/hurricane.


adult and child crossing street holding hands on crosswalk while bikers and cars wait in the background

Transporte

  • Bike Share
    La ciudad se ha asociado con Lime para ofrecer servicios de bicicletas compartidas en el centro de St. Pete. Alquile una bicicleta eléctrica Gen4 a través de la aplicación Lime.
  • Cross Bay Ferry
    El Cross Bay Ferry es un ferry de alta velocidad que conecta el centro de St. Pete con el centro de Tampa a través de la Bahía de Tampa.
  • Downtown Looper & Central Avenue Trolley
    del Downtown Looper & Central Avenue Trolley haga que sea fácil moverse por el centro de St. Pete. Realice un viaje de cortesía y experimente St. Pete sin automóviles.
  • El Sunrunner
    El Sunrunner es el primer proyecto de Bus Rapid Transit (BRT) de Tampa Bay, que ofrece una línea de transporte similar a un tren que conectará el centro de St. Pete con South Pasadena y St. Pete Beach.
  • PSTA
    Con 41 rutas de autobús de ruta fija, incluidas dos rutas rápidas que conectan con el centro de Tampa, PSTA Los autobuses ofrecen una forma rentable y confiable de desplazarse sin la molestia de un automóvil.

parking enforcement cart on street, checking parked cars for expired time

Pagar una factura

Pague una multa de estacionamiento: llame al 727-353-0471 o pague en línea .

Consulte Citaciones civiles visitando Click2Gov .

Pague una factura en persona: Visite el Centro de Servicios Municipales
325 Central Avenue, 1st Floor 
St. Petersburg, FL 33701
Teléfono: 727-893-4112
Horario: lunes a viernes, 8:00 am a 5:00 pm


blue house with garage and porch

Utilidades

Para iniciar los servicios de la ciudad, llame al Centro de atención al cliente de servicios públicos al 727-893-7341 y luego elija la opción 0.

Los detalles sobre cómo administrar su cuenta de servicios públicos se pueden encontrar en www.stpete.org/utilities.


blue recycling bins on curb

Basura y reciclaje

La ciudad de San Petersburgo ofrece servicios residenciales de recolección de basura y reciclaje a cuentas domésticas privadas, recolectando desechos del callejón provisto o de contenedores en la acera. Más información en  www.stpete.org/trash.